jueves, marzo 23, 2006

Como terminator (y asi quien no vuelve?? )

De vueltaa!!! muchos cambios, sociales, personales, laborales... y ETA!! alto al fuego permanente! alguien se ha enterado???
Y como no, con gripe, despues de pasar toda una semanita con dolor de muelas, GRACIAS A QUIEN INVENTÓ EL ESPEDIFEN 600!! me ha salvado la vida. Pues lo dicho,supongo q me pillo baja de defensas despues de los chutes (literalmente casi..) y cogí la gripe... y, que me dice mi jefe? despues de verme con la nariz como una patata, moqueando, y con la voz que tenia mi abuelo recien levantado, me pregunta:
- vendrás mañana a trabajar???
pero señor mio!! no me ve que no puedo respirar???
- depende de si tengo 39.5 o 40 de fiebre, de si puedo andar o gatear

Otra noticia, no se si buena o mala, es que ya tengo conexion!!! si si, se han portado como unos "no tan capullos" y me la han puesto rápido, 15 diitas, aun ni me lo creo, eso si, la tarifa plana que me ofrecian mientras me llegara el adsl, no ha funcionado, si es que algo tiene que fallar..

Alguien sabe si me tengo que alejar tambien de los pollos hembras para no pillar la gripe??

Besitos inocentes a tod@s!!





6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BIENBENIDAAAA!!!!
ESPERO ESTES MUCHO MEJOR.
NO SE SI TODAVIA TE ACUERDAS DE MI!?
;-p

SALUDITOS

viernes, marzo 24, 2006 8:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me acabo de fiar de lo de eta.....

esperemos q sea verdad y no maten nunca más.

un beso

sábado, marzo 25, 2006 7:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no me quiero meter en tus cosas, pero sí, aléjate de los pollos, sean del sexo que sean, pq te veo con tendencia a pillarlo todo... Prueba con vitaminas, o con vivir en una burbuja... Bueno, no, que a Michael Jackson mira como le va...

sábado, marzo 25, 2006 8:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhh,¡¡Ya estás por aquí!! :D Cuídate mucho, encanto, que ahora viene la primavera y no es plan de estar malita en casa.
Un besote.

domingo, marzo 26, 2006 12:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con lo de pollos hembras te refieres a...? te refieres a...? te refieres a...? a eso, no? Pues creo que no pero lo más acertado es que le preguntes a tu medico de cabecera... y por favor hazle una foto cuando lo hagas

lunes, marzo 27, 2006 8:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapisima! Bienvenida a casa. Es un gusto leerte. Cuidate ese resfriado. Besotes,

lunes, marzo 27, 2006 7:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free hit counters
Fashion Bug
adopt