jueves, enero 12, 2006

Recuerdos borrados

..y despuntaba el alba
recuerdos que aquella noche volvieron
traian sólo eso.. recuerdos
pequeños momentos que
esbozaban en mi
una sonrisa..

y girar y, verte..
y mirar y.. oirte

oir palabras que salen de ti
que ya no me llegan,
que ya no recuerdo que existieran

.. verte y, girarme
mirar y.. no desearte

fuí duende en tus manos
niñez revuelta,
fuí beso en tus labios..
nostalgia no queda

mirar y, sonreir
o llorar..
da igual si sigues ahí

..y despuntaba el alba
recuerdos que aquella noche murieron
recuerdos que una vez existieron,
pequeños momentos que
seguiran dibujando en mi,
una sonrisa..


...

1 Comments:

Blogger Joaquim Chaves said...

Me comentaron una vez, de algun psicólog importante, que el amor no es sentir mariposas en el estómago. Que con el tiempo, cuando la pareja madura conjuntamente, la pasión del principio desaparece (menos mal). Una pareja sigue enamorada después de mucho tiempo y aunque no lo parezca cuando de vez en cuando resurgen momentos de enamoramiento, cuando te das cuenta que hechas de menos a la persona que convives diariamente en el momento que falta. Pero eso deben de ser chorradas mías, ya sabes que a veces se me va la olla.

Un beso.

jueves, enero 12, 2006 4:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free hit counters
Fashion Bug
adopt