martes, diciembre 20, 2005

Caso práctico de laboratorio


Navidad, tiempo de reflexión, regalos, amor... JA JA
Tiempo de fiebre (calenturas varias), dolores de huesos, frios, abrigos, bufandas y, como no, gripe, resfriado, Klinex.. el que inventó los klinex se hizo de oro, más que el de la fómula de CocaCola y nuestros ya preciados MOCOS.
En cualquier colegio del mundo hay un trillon doscientos cinquenta y cuatro mil millones de virus!! de niños moqueando que llegan a sus casas con todos esos virus y los van repartiendo.. a la abuela, que siempre es la primera en pillarlo (sino es la que se lo pega al mas peque), despues a los hermanos y para terminar a la mama, la mama siempre es la última.
Pero digo yo que algun provecho tenemos que sacarle a esos mocos no? hay mi propuesta (una guarrada sí, pero es una propuesta) igual son una fuente de energia calorífica? igual podriamos salvar al planeta del petroleo y sus daños colaterales? es muy fácil, sólo hay que intentarlo..
La prueba es, coger un klinex limpio y uno lleno de mocos, eso sí, como me dijeron, tienen que estar secos, poner cada uno en un recipiente (lavable en el lavavajillas) y prenderles fuego.. se trata de observar si el pañuelo de papel infectado de virus, lleno de mocos, quema con más llama.. si es así BINGO! me haré de oro.
Dejo abierta la base de investigación, es que yo no tengo aún mocos :S, ya me avisareis de si tienen o no potencia combustible.
P.D.: Que conste que el trámite seria al 50%
A moquear..

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te comprendo perfectamente. Es horrible moquear. Me encantó tu blog. Espero que estes buenas para estas fiestas. Un saludo,

martes, diciembre 20, 2005 7:38:00 p. m.  
Blogger etringita said...

Jajajaja. Buen invento. Tennos al día si alguien progresa con la investigación. A mí, porque ya se me quitaron, pero hace una semana era una fuente inagotable de mocos... xD
Me gusta la frase de "El mundo es un pañuelo, y tú, mi moquillo preferido". ;)

miércoles, diciembre 21, 2005 12:04:00 a. m.  
Blogger reve said...

Perdóname que no lo intente. Aún así existe un uso todavía mas asqueroso para los mocos: parece ser que son mogollón de hidratantes, y que vienen fenomenal para los labios cortados. Aunque tampoco estoy dispuesta a intentarlo

miércoles, diciembre 21, 2005 5:24:00 p. m.  
Blogger Ana said...

Assias Paky, toy mejor, no queren salir los mocos, asi que por ahora bien.
Etringita, te tendré al dia, por cierto, me encanta eso de ser un mokillo ;)
Reve, siento que no te unas a la causa :( eso quiere decir que cuando nos comiamos los mocos de xicos no teneiamos los labios cortados?? pos no lo recuerdo :S

miércoles, diciembre 21, 2005 8:29:00 p. m.  
Blogger marga said...

Es verdad eso de que las madres son las últimas... curioso. Puede que sea conveniente abrir otra línea de investigación al respecto.

Besos

jueves, diciembre 22, 2005 9:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free hit counters
Fashion Bug
adopt