jueves, diciembre 15, 2005

Sueños


Notar la luz en mis labios
sentir el húmedo viento en mis dedos
veo una figura, una sombra
reflejada a lo lejos.
Se acerca,
entra en movimiento
a mis oidos llega su melodia
no deja huella en la arena
se acerca,
sigue en su avance hacia a mi
mis labios llenos de luz
se acerca,
encandilece mis dedos
su humedad me sacia
está cerca de mi..
Abro los ojos
y no le veo
sólo ha sido un sueño..
En la arena no hay huellas
su melodia sigue en mi
la brisa sigue húmeda..

A marcado mi alma

Mis ojos vuelven a cerrarse
vuelvo a notar la luz, mis labios
a lo lejos adivino su imagen..
se acerca.
.

1 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Así son lo sueños contradictorios y reales al mismo tiempo.
Me alegra encontrar gente cercana.
Bon dia desde cerquita de Girona.
Saludo

jueves, diciembre 15, 2005 2:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free hit counters
Fashion Bug
adopt