sábado, enero 21, 2006

Otra vez!!!

Pues si, mi gatita vuelve a estar en celo, pero sino hace 1 mes!!
Tengo una gata ninfómana (me ahorro el comentario sobre parecidos entre dueños y animales, o no.. )
Toda la noche maullando (o ruidos parecidos) al llegar la luz del dia, la veo en los pies de mi cama toda dormidita (después de una larga noche..) pero no, no dura mucho, vuelve a salir corriendo de la habitación, búsqueda del lugar (rincón) con mas eco y.. maaaaauuurrrrrr

Pongo la televisión y aparece una escena de copulación entre un león y una leona (por la diversidad de parejas que puede existir) y el comentario del narrador :
- Esta vez el león ha tenido suerte

7 Comments:

Blogger marga said...

Paciencia Ana!!! Que en estos casos hace falta!!!
Planteate la posibilidad de castrarla, porque lo de las pastillas para inhibirles el celo a la larga pueden provocarles tumores.
Ánimo y besos.
Y pon una foto de esa gatita ninfómana, anda...

sábado, enero 21, 2006 9:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Éxala con un gato y k se inche.

sábado, enero 21, 2006 10:26:00 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Abre las puertas y déjala salir jejeje, tantas veces como haga falta.

lunes, enero 23, 2006 1:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé perfectamente lo que es eso, en mi caso es aun peor, yo tengo una perra y sangra muchísimo. Encima tiene miedo a los perros y caundo está en celo casi nno la puedo sacar de casa porque se estresa.

Pregunta en el veterinario, mis padrs tienen una gata negra preciosa y también es ninfómana. Hay unas pastillas que no son para quitar el celo, sino para calmar la ansiedad. No son perjudiciales y la gata se tranquiliza y no da tanto la lata.

Un saludo desde el mar!

lunes, enero 23, 2006 8:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ma_pupe.
Recibí un email tuyo pero no sale tu correo, así que te buscado por todos los rincones hasta que te he encontrado.
;)

martes, enero 24, 2006 2:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

está claro que el sexo es el paso que marca nuestras vidas....

ahora le ha dado a todas las gatas por ponerse en celo, madre mia...

un kiss

miércoles, enero 25, 2006 11:50:00 p. m.  
Blogger La Maru said...

Hola Whisper guapa,
la foto es muy bonita, de verdad, pero eso de tener a la gata dale que te pego como si fuera una gata loba o algo debe ser horroroso.
Que si yo viviera en un piso mas grande te diria que me regalaras un gato para mi Kevin que le gustan mucho los seres vivos, pero es que no cabemos...

Besos goldos

jueves, enero 26, 2006 5:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free hit counters
Fashion Bug
adopt