martes, diciembre 20, 2005

Caso práctico de laboratorio


Navidad, tiempo de reflexión, regalos, amor... JA JA
Tiempo de fiebre (calenturas varias), dolores de huesos, frios, abrigos, bufandas y, como no, gripe, resfriado, Klinex.. el que inventó los klinex se hizo de oro, más que el de la fómula de CocaCola y nuestros ya preciados MOCOS.
En cualquier colegio del mundo hay un trillon doscientos cinquenta y cuatro mil millones de virus!! de niños moqueando que llegan a sus casas con todos esos virus y los van repartiendo.. a la abuela, que siempre es la primera en pillarlo (sino es la que se lo pega al mas peque), despues a los hermanos y para terminar a la mama, la mama siempre es la última.
Pero digo yo que algun provecho tenemos que sacarle a esos mocos no? hay mi propuesta (una guarrada sí, pero es una propuesta) igual son una fuente de energia calorífica? igual podriamos salvar al planeta del petroleo y sus daños colaterales? es muy fácil, sólo hay que intentarlo..
La prueba es, coger un klinex limpio y uno lleno de mocos, eso sí, como me dijeron, tienen que estar secos, poner cada uno en un recipiente (lavable en el lavavajillas) y prenderles fuego.. se trata de observar si el pañuelo de papel infectado de virus, lleno de mocos, quema con más llama.. si es así BINGO! me haré de oro.
Dejo abierta la base de investigación, es que yo no tengo aún mocos :S, ya me avisareis de si tienen o no potencia combustible.
P.D.: Que conste que el trámite seria al 50%
A moquear..

Tú?


Calmar tu frio
provocar tu fuego
lamer tus lágrimas
jugar mi juego.
Dejar que te alejes
esperar a que te acerques
hacerte sonreir
llorar por ti.
Existe ese tú para mi?

free hit counters
Fashion Bug
adopt