miércoles, septiembre 27, 2006



Influye el exterior en el interior?




5 Comments:

Blogger (Ella) said...

y el interior en el exterior?

:oP

besogrueso.

miércoles, septiembre 27, 2006 4:06:00 p. m.  
Blogger Chaika said...

Depende si te sientes bien o con un disfraz ;D

P.S. Me pone totalmente la motera.

miércoles, septiembre 27, 2006 6:39:00 p. m.  
Blogger Ripley said...

Si el exterior es un disfraz acabarás muy jodida por tus dos yos. Es mejor al revés o, aún mejor, ser una, interior y exterior uniforme. besos, interesante blog, volveré.

miércoles, septiembre 27, 2006 8:30:00 p. m.  
Blogger Ana said...

nusqui.- o el pensamiento?? deja los libros un poco mujer, q te tas qedando sin vocabulary :P
chaika.- creo q todos, alguna vez, dejamos ver solo ese disfraz, bien sea por precaucion o por miedo. La motera pone si si. :D
ripley.-tienes razon, procuro ser coherente, pero no me planteo sinceramente si afecta lo q ven de mi y lo q soy.
Besitos azules

miércoles, septiembre 27, 2006 11:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy como la señora de la moto pero un poco más providente de todo y todo. Vamos que me he visto en la foto que has puesto y he pensado: Igualita, igualita que yo misma.

Un beso goldo

sábado, septiembre 30, 2006 11:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free hit counters
Fashion Bug
adopt